En esta receta de RecetasGratis.net queremos mostrarte una forma muy sencilla de preparar unos ricos aros de cebolla. Puedes servirlos como un acompañamiento o tomarlo como tapa antes del plato principal. Toma nota de los ingredientes y sigue los pasos para preparar estos aros de cebolla fácil y rápido.
Ingredientes para Aros de cebolla fácil
Pasos para preparar Aros de cebolla fácil
Lo primero que vamos a hacer es coger un recipiente y batir levemente el huevo. Luego, agrega el aceite y la leche y sigue batiendo.
Imagen: littleaccidentinthekitchen.com
Cuando se hayan integrado los ingredientes anteriores, incorporala harinapoco a poco sin dejar de batir. Añade sal y pimienta al gusto.
Deberás batir hasta formar un batido suave y homogéneo. Cuando esté listo, resérvalo para más adelante y empieza a cortar la cebolla. Es fundamental que cortes la cebolla en aros finos (de 1/2 cm aproximadamente).
Imagen: thenakedkitchen.com
Ahora unta los aros de cebolla en el rebozado que preparaste en los pasos anteriores y escúrrelos un poquito para luego freírlos.
Para freír los aros de cebolla deberás poner abundante aceite a calentar. Una vez caliente, coloca los aros de uno en uno y con cuidado de no quemarte. Te aconsejamos que no frías muchos aros de cebolla a la vez ni dejes que el aceite se caliente en exceso, de esta manera le darás tiempo a la cebolla para que se cocine mejor.
Imagen: enekosukaldari.com
Fríe los aros hasta que estén dorados y dales la vuelta con un tenedor. Cuando estén bien fritos, retíralos y colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Imagen: solorecetas.com
Cuando el papel haya absorbido el aceite, ya puedes servirlos. Puedes utilizar los aros de cebolla para condimentar una ensalada, acompañar un plato depollo asado o en salsa o a modo de entrante con un poco de alioli.
Si te ha gustado la receta de Aros de cebolla fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario